Seleccionar página

En CertiApp somos un equipo de arquitectos superiores colegiados y registrados en el IVACE como técnicos acreditados para realizar certificados energéticos, cédulas de habitabilidad e informes de evaluación de edificios en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Desde 2013 hemos realizado mas de 500 certificados e informes tanto para clientes particulares, bancos y organismos públicos. La experiencia positiva de nuestros clientes con nuestros servicios nos impulsa a seguir ofreciendo la máxima calidad.

Nuestra finalidad es que el proceso sea fácil, cómodo y sencillo para el cliente.

El procedimiento consiste en lo siguiente:

  • Una vez se acepta el presupuesto se concreta día y hora para realizar la visita al inmueble.
  • Durante la visita, el técnico realiza las pertinentes mediciones, en caso de realizarse el certificado energético se proporciona el documento de autorización al propietario para poder pagar la tasa de registro (incluida en el precio) en su nombre.
  • Una vez realizadas las mediciones, nuestros técnicos proceden a introducir los datos en el correspondiente programa de cálculo y a generar el informe o certificado.
  • Finalmente, en el caso del certificado energético se realiza el pago de las tasa y se registra en el IVACE.  Se le envía posteriormente toda la documentación registrada y tramitada en 24h.

Confíe en nuestra experiencia y nosotros nos encargaremos del asunto burocrático para que pueda dedicarse a lo que realmente importa y que el proceso de venta o alquiler de su vivienda o local sea un poco mas sencillo.

×